Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Expedición Merino estrena capítulos de su segunda temporada por el Canal de la Ciudad

(CABA) El programa Expedición Merino del Canal de la Ciudad estrena nuevos capítulos de su segunda temporada.

Este lunes 9 de abril a las 20:00 (con repeticiones: martes 07:30,15:30,20:30 – miércoles 03:00 – Jueves 03:30 – viernes 19:00 – sábado 12:00, 16:00, 21:30 – domingo 13:30, 21:30) el ciclo conducido por Wilmar Merino, integrante de APTRA, gran periodista de Diario Popular y vecino de Flores, se va de expedición a San Vicente para conocer la Acuicultura.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Una empresa rusa reparará los trenes de la línea San Martín

San Vicente se encuentra a menos de una hora de Buenos Aires y es una tranquila localidad semi rural donde a lo largo del programa se conocerá una industria muy desarrollada en el mundo, pero no tanto en Argentina: la cría de peces para consumo, la Acuicultura. Y si de criar peces se trata, un emprendimiento combino la posibilidad de criar tarariras en cautiverio con la de pescarlas en un coto controlado. Por este motivo, también se van a pescar taruchas en el coto Hoplias. Además, se aprenderá mucho más sobre cómo criar peces para consumo o recreación de la mano de Eduardo Catania, un especialista dueño del criadero de San Vicente donde tilapias, pacúes, truchas y pejerreyes crecen en estanques donde todo está bien controlado.

Publicidad

Wilmar Merino conduce este ciclo novedoso, en el que se muestra cómo ir de expedición por las zonas urbanas y suburbanas de Buenos Aires. En cada emisión de Expedición Merino se aprende sobre pesca deportiva, se conoce la historia de los lugares emblemáticos de la ciudad con entrevistas a especialistas, y también se descubre la fauna y flora de los lugares que visitan. NR

La entrada Expedición Merino estrena capítulos de su segunda temporada por el Canal de la Ciudad aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.