Ciudad Autónoma de Buenos Aires

EXPOLIBRO EN EL COLEGIO MARIANISTA

El Colegio Marianista informa que hasta el sábado 8 de julio se desarrollará la 27ª ExpoLibro del Colegio  con el lema “Viajar en un libro… la mejor manera de volar”.

La propuesta es un encuentro especial con los libros y sus autores. Tiempo de lectura sentados en el piso durante los recreos o recorriendo las mesas en busca de algo que “nos llame”. Como siempre se ha preparado con esmero y con mucho esfuerzo.

Artículos relacionados

Esta muestra es posible gracias al equipo de ExpoLibro que ha trabajado incansablemente cuidando todos los detalles, a las editoriales y librerías que  dan sus libros para acercarlos a las familias, a los docentes que han preparado trabajos y muestras para compartir, a los empleados que han ayudado a disponer los espacios, a las madres y padres que vendrán a colaborar durante estos días y tantos otros que han dado su tiempo y sus manos para que todo este preparado.

La exposición está abierta a la comunidad y puede visitarse en las instalaciones del Colegio, Rivadavia 5652, de 10 a 16 hs.

Publicidad

Fuente: Horizonte
EXPOLIBRO EN EL COLEGIO MARIANISTA

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.