Ciudad Autónoma de Buenos Aires

EXPOSICIÓN DE FOTOS Y CROQUIS DE CABALLITO

El martes 16 de febrero, continuando con los eventos por el Bicentenario de Caballito, se inauguró una muestra de Fotos y Croquis con temática caballitense.

La exposición se lleva adelante en el salón principal de la Asociación de Fomento y Biblioteca Popular Gral. Alvear ubicada en la calle Avellaneda 542.

Como en años anteriores, Horizonte La Revista de Caballito realizó la convocatoria en la que participaron gran cantidad de vecinos, profesionales y aficionados. La novedad este año fue la incorporación de croquis y dibujos realizados por la agrupación Croquiseros Urbanos, quienes expusieron sus trabajos realizados en diferentes salidas recorriendo las calles del barrio.

Durante el evento, Marina Bussio, directora de Horizonte agradeció a Arnaldo Goenaga, presidente de la Asociación Alvear, que generosamente ofreció las instalaciones para hacer posible la exposición.

Publicidad

Estuvieron presentes los comuneros Geninazzi, Maccallini y Abarca, quienes fueron convocados para participar en la entrega de diplomas de agradecimiento a los participantes.

La muestra permanecerá un mes y podrá visitarse en el horario de la Biblioteca (lunes, miércoles y viernes de 13 a 17 hs).

Algunos de Croquis expuestos:

Autora: Laura Gerlero

Publicidad

Autora: Laura Gerlero

Autora: Malvina Fernández

Autora: Malvina Fernández

Autor: Rubén Cipolla

Autor: Rubén Cipolla

Autor: Daniel Ortiz

Autor: Daniel Ortiz

Autor: Sandro Borgini

Autor: Sandro Borgini

Autora: María Isabel Romero

Autora: María Isabel Romero

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.