Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Expulsaron a un participante de “El gran premio de la cocina” por sus comentarios desubicados

(CABA) La apertura de El gran premio de la cocina del jueves fue poco tradicional. Es que el reality conducido por Carina Zampini y Juan Marconi, comenzó anunciando que uno de los participantes había quedado desvinculado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Dos actrices de “Las Estrellas” están embarazadas

Eladio, es el nombre de la persona que, por decisión de la producción, quedo expulsado del ciclo televisivo que pretende que los competidores demuestren no solo su capacidad de inventiva y el dominio de la técnica, sino también la concentración, la seguridad y la serenidad a la hora de elaborar un plato.

Todo se originó durante el programa del miércoles en el momento en que Guada, otra participante, protagonizó una caída y el hombre realizó un comentario que, según sus propios compañeros del equipo verde, fue tomado como una burla.

“Ahora me siento bien. Estoy súper agradecida, no solo con mis compañeros sino con los del equipo rojo que se portaron muy bien conmigo. También a toda la gente de la producción que me hicieron sentir muy bien, muy acompañada”, comentó la joven, quien se vio afectada por la conducta de su compañero.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reina Reech mostró su lomazo sin Photoshop a los 60 años

“Por su conducta inapropiada y por sus comentarios fuera de lugar la producción decidió desafectar a Eladio de la competencia. El equipo verde va a concluir esta semana con siete cocineros y el lunes vamos a tener la incorporación de un nuevo integrante para este equipo verde”, fueron las palabras que utilizó la conductora luego de exhibir un informe donde mostraron imágenes de la edición que desató el escándalo.

Todas las tardes, cocineros amateurs compiten por medio de distintas pruebas. Además, deben deslumbrar a un experto e implacable jurado: Christian Petersen y Felicitas Pizarro y a un invitado famoso que se hace presente en cada programa. NR

La entrada Expulsaron a un participante de “El gran premio de la cocina” por sus comentarios desubicados aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker