Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Extienden el horario de venta de bebidas alcohólicas en la Provincia

(PBA) La venta de bebidas alcohólicas en los comercios de la Provincia Buenos Aires se extenderá de 21 a 23 horas durante los meses de verano, según una ley sancionada este jueves por la Cámara de Senadores provincial.

Actualmente la ley 11.825 prohíbe la “venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Gobierno autorizó a Flybondi a hacer vuelos internacionales desde El Palomar

El proyecto, que había sido elaborado por el diputado Guillermo Castello y el senador Lucas Fiorini, ambos de Cambiemos, no fue apoyado por la bancada de Unidad Ciudadana, que además reclamó que Diputados trate la ley de “alcohol cero” para conducir en menores de 21 años.

Publicidad

Castello explicó que con esta reforma”se vuelve a la redacción original de la ley, que había sido modificada en 2009 cuando se restringió el horario a las 21 horas”, y recalcó que en la provincia de Buenos Aires “sólo los mayores de 18 años están autorizados a comprar bebidas alcohólicas”. NR

La entrada Extienden el horario de venta de bebidas alcohólicas en la Provincia aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

4 Comentarios.

  1. I?¦ve been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site. Studying this information So i am satisfied to express that I have a very good uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I most unquestionably will make certain to do not overlook this site and provides it a glance regularly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.