Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Facu Ambrosioni y More Rial están otra vez juntos

(CABA-PBA) More Rial tuvo una intensa relación con su novio Facundo Ambrosioni pero las presiones de su círculo íntimo, sobre todo de su padre, desencadenaron en la ruptura de la pareja. El periodista de espectáculos acusó al joven de sacarle plata a su hija en uno de los audios difundidos por este portal.

Pero el amor fue más fuerte y Morena se reconcilió con su novio a la distancia, ya que está internada en un centro de salud mental. El futbolista cordobés contó intimidades de su reconciliación: “Ella tuvo la oportunidad de llamarme así que estuvimos hablando. Hablamos y nos dijimos todo lo que sentíamos el uno al otro. Decidimos volver a estar juntos, pero no la vi todavía. Ella está internada todavía, pero está mejorando muchísimo, progresó muchísimo. Le hizo muy bien todo lo que pasó en este tiempo. Hablamos por teléfono”.

La reconciliación la anunció Ambrosioni en Instagram, en donde le dedicó dulces palabras a su novia: “Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino aún tras mil tropiezos. Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saberlo superar juntos. Vamos por más mi amor, te amo y juntos por siempre”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Nicole Neumann denunció a Cubero porque no puede hablar con sus hijas

Además, confirmó que el periodista y su hija estaban en mejores términos: “More se amigó con Rial. Habló con él”.

Publicidad

Por último, Ambrosioni se refirió a los perros que tenían con Morena y aseguró: “Están en una granja porque no había nadie que los cuide. Cuando More salga de la internación los va a ir a buscar”.

Fuente consultada: Diario Show

SN

La entrada Facu Ambrosioni y More Rial están otra vez juntos aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

4 Comentarios.

  1. Pingback: keto bhb pills
  2. Pingback: advanced keto diet
  3. Pingback: keto garlic bread
  4. Pingback: luv free chat
Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.