Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fatal incendio en un edificio de Belgrano: un hombre murió calcinado

Cerca de las siete de la mañana del lunes, el primer y segundo piso de un edificio del barrio porteño de Belgrano comenzaron a incendiarse, por motivos que aún se desconocen, y un hombre murió calcinado.

Desde un balcón que da a la calle del edificio de viviendas ubicado en La Pampa al 2900 podían verse las llamas que provenían del interior de un dúplex que ocupa los dos primeros pisos de la torre central y que habría quedado completamente arrasado por el fuego.

Publicidad

Dos ambulancias del SAME y tres dotaciones de los Bomberos de la Ciudad se dirigieron rápidamente hasta el lugar, donde los vecinos percibieron las llamas, el humo y los vidrios que estallaban y caían, por lo que comenzaron a autoevacuarse.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó en diálogo con Crónica que
un hombre de aproximadamente 50 años fue la víctima fatal, que habría quedado atrapado en el baño de su casa, donde fue alcanzado por el fuego.

Su madre, una mujer de 80 años, fue trasladada al hospital Pirovano con algunos problemas de respiración, pero está fuera de peligro. En tanto, un joven de 26 años con principio de asfixia también fue enviado a ese centro de salud y una mujer fue asistida con oxígeno en el lugar.

“La destruccción en el lugar es total y es posible que haya peligro de derrumbe”, agregó Crescenti. El tránsito está interrumpido en la zona.

Publicidad

SEGUÍ LEYENDO:

Incendio en un edificio de Caballito: hubo 47 afectados por inhalación de humo

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2019/04/29/fatal-incendio-en-un-edificio-de-belgrano-un-hombre-murio-calcinado/

Artículos relacionados

27 Comentarios.

  1. Pingback: best bonus casinos
  2. Pingback: free bonus slots
  3. Pingback: gay indiana dating
  4. I do love the manner in which you have presented this specific issue plus it does indeed give me some fodder for consideration. Nonetheless, from what I have observed, I really hope as other feed-back stack on that individuals continue to be on issue and not start upon a soap box of the news du jour. All the same, thank you for this superb point and while I do not really concur with this in totality, I regard the viewpoint.

  5. Pingback: keto cycle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.