Ciudad Autónoma de Buenos Aires

FECOBA quiere que se celebre el “Día del Padre” en su fecha original

(CABA) Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), en respuesta al pedido de muchos de sus asociados, en representación de las 240 entidades de base y habiendo realizado un relevamiento de las circunstancias comerciales actuales, informaron que consideran que están dadas las condiciones para celebrar el “Día del Padre” en su fecha original – domingo 21 de junio – con el objetivo de incentivar las ventas en los negocios de cercanía.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Extenderán el programa Detectar para buscar casos en todos los barrios porteños

Su presidente, Fabian Castillo, ha solicitado a las autoridades del Poder Ejecutivo porteño la posible apertura de los locales de cercanía y la flexibilización del aislamiento, con el estricto cumplimiento de los protocolos de atención, de higiene y de seguridad, con la debida aprobación del Gobierno nacional y de la Ciudad.

“Este año la compra de regalos será diferente y, en consecuencia, creemos que puede ser una oportunidad única y valiosa de promover una jornada de compra inteligente y unificada, concentrando las estrategias de publicidad y comercialización de modo que permita recomponer y sostener las ventas del comercio Pyme – que permanece cerrado o con actividad restringida desde el inicio de la cuarentena – ya que prevemos que la forma de comprar los obsequios será a través de plataformas online o en los locales de barrio”, sostienen desde la Federación.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Confirmado: en la Ciudad se podrá salir a correr por las noches

Tradicionalmente, el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio, que ese año sería el domingo 21. Sin embargo, con gran parte de la actividad comercial con sus locales cerrados, muchos empresarios del sector comenzaron a proponer la idea de atrasar la fecha y trasladarla al mes de julio o incluso agosto. NR

La entrada FECOBA quiere que se celebre el “Día del Padre” en su fecha original aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.