Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

FEDERICO BALLÁN, CANDIDATO A ENCABEZAR LA COMUNA 6 A PARTIR DE DICIEMBRE

Publicidad

El 27 de octubre los porteños no solo deberán elegir Presidente, Vicepresidente, Senadores, Diputados y Legisladores.
También se votarán a los integrantes de las Juntas Comunales. Recordemos que el barrio de Caballito coincide con la Comuna 6. Actualmente el presidente de la Comuna es Hipólito Forno, de origen radical, quien llegó a su función por la lista de Cambiemos en 2015.
El sábado último, con el cierre de listas, quedó establecido que por la comuna 6, por Cambiemos en la Ciudad,  encabezará la lista Federico Ballan, quien se desempeña actualmente como jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Vías Peatonales.
Esta será la tercera gestión de las Comunas y en esta oportunidad el jefe de Gobierno decidió encabezar las listas de las 15 comunas con dirigentes con experiencia de gestión. En la distribución de los candidatos encabezar las listas de comuneros, 6 quedaron para Rodríguez Larreta y Caballito es una de ellas.

¿Quién es Federico Ballán ?
Abogado (UBA). Maestría en Administración y Políticas Públicas (Univ. San Andrés). De 2011 a 2014, se desempeñó como Subdirector de Asuntos Legales de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Fue Gerente de Asuntos Legales y Clausuras de la Agencia de Protección Ambiental y Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Uso del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button