Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fernanda Callejón explotó ante una crítica sobre la crianza de su hija: “Llamate al silencio infeliz”

(CABA) ¡Se enojó y explotó! Fernanda Callejón comenzó un domingo de relax compartiendo postales de su pequeña, en ellas, se la ve a su hija “disfrazada” con ropa de su mamá. Entre fotos tiernas que despertaron dulzura y recuerdos de quienes jugaban a lo mismo, muchas de las respuestas fueron acorde a lo que la diosa deseaba compartir.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
¿Hay amor? El video que muestra el beso entre Adrián Suar y Julieta Díaz

Jugando a ser mamá. Ella en todo su esplendor haciendo de mi,amo que se meta en mi vestidor y se ponga mis cosas!!”, escribió la actriz. Sin embargo, algunos de los usuarios mostraron su rechazo al juego de la pequeña; una de las personas comentó en su cuenta de Instagram que le estaban “quemando etapas”. Y a pesar de que muchos comentarios pasaron desapercibidos, este no para Callejón.

Publicidad

Lejos de pasarlo por alto, decidió contestarte y le salió con los tapones de punta: “Está jugando, por Dios llamate al silencio infeliz. A vos nadie te juzga de cómo crías a tus hijos, si es que los tenés”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Teto Medina fue internado de urgencia por un cuadro de depresión severa

Cientos de seguidores hicieron eco de la respuesta y opinaron al respecto. En defensa a Fer Callejón y su hija, claro. Horas más tarde del ida y vuelta, la actriz borró el comentario de la usuaria y el de ella. Sin embargo, los comentarios se viralizaron y muchos de usuarios dejaron comentarios para la mujer que la criticó. NR

Publicidad

La entrada Fernanda Callejón explotó ante una crítica sobre la crianza de su hija: “Llamate al silencio infeliz” aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.