Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fernanda Callejón reveló que tuvo un romance con Cecilia Roth y “compartieron” a Gonzalo Heredia

Publicidad

(CABA) María Fernanda Callejón y Cecilia Roth protagonizaron en 2006 la película «Sofacama«. Desde entonces, las actrices se hicieron muy amigas y durante mucho tiempo corrió el rumor de romance entre ellas cuando protagonizaron esa película.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Silvina Escudero se desnudó por completo y lanzó un picante desafío

Ahora, la morocha regresó a Polémica en el bar después de pasar 60 días en su casa cuidando a su hija. Y durante un chimento contado por su compañero Rodrigo Lussich, la actriz hizo una importante revelación.

Publicidad

«¿Le recomendaste un hombre a una amiga?», preguntó el conductor Mariano Iúdica durante el debate sobre Juan Martín del Potro, el nuevo depredador de la farándula. «¡Sí!», contestó ella, y amplió: «Yo ya me había separado y le pasé el dato. Ella vino y me dijo que se enamoró cuando estuvo con él».

Lo cierto es que durante la charla quedó en claro que se trataba de Gonzalo Heredia cuando el galán era protagonista de «Valientes» y Roth grababa «Trátame bien», ambos ciclos de la productora Pol-Ka.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Idénticas: el increíble parecido de Mónica Ayos y su hija Victoria Olivera

Me dijo ‘me enamoré amiga’. Todo el mundo dijo que nos habíamos peleado por él y todo lo contrario. Ella me pidió permiso y yo le dije ‘dale para adelante’”, contó sobre el diálogo que tuvo con Cecilia sobre el galán

Publicidad

Sin embargo, la historia no concluyó ahí. Lussich le preguntó a Callejón si había sido novia de Roth y ella dijo que tuvieron una «relación muy liviana de muchos besos»: “Fue platónico, nos dimos besos, ¿no me puedo dar picos con mi amiga? Fue algo muy light, muy soft”. NR

La entrada Fernanda Callejón reveló que tuvo un romance con Cecilia Roth y “compartieron” a Gonzalo Heredia aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close