Ciudad Autónoma de Buenos Aires

FERNANDO BAEZ SOSA, EL ESTUDIANTE ASESINADO EN VILLA GESELL, SERÁ DESPEDIDO MAÑANA EN EL COLEGIO MARIANISTA

Fernando Báez Sosa, estudiante de 19 años, llegó el jueves último a la ciudad de Villa Gesell para pasar un fin de semana con sus ex compañeros del colegio Marianista. Se habían alojado en un hostel y tenían pensado regresar el domingo 19. Sin embargo, murió en una brutal pelea con un grupo de rugbiers en la madrugada del sábado a la salida de un boliche.

Diez chicos de entre 18 y 20 años oriundos de la localidad de Zárate, que también estaban de vacaciones en Villa Gesell, fueron detenidos, luego de una brutal golpiza en plena calle donde participaron al menos cinco de ellos.

Fernando era egresado del Colegio Marianista y tal cual se informó a través de las redes sociales, el lunes 20 de enero y a pedido de su familia, “despediremos a Fernando Báez Sosa en su Colegio, nuestro Colegio.  Entre las 9:00 y las 10:30 hs. el cuerpo de Fernando estará en el Marianista para que todos podamos acompañar a su familia, dar el último adiós a Fernando y rezar por él y con él antes de su partida hacia el cementerio”.

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.