Ciudad Autónoma de Buenos Aires

FESTEJO DEL 9 DE JULIO EN EL CAFÉ NOTABLE “EL VIEJO BUZÓN”

En el Día de la Independencia, la Red de Cultura de Caballito, integrada por representantes de diferentes instituciones del barrio, participó en una edición especial del programa radial “En el mismo lugar y con la misma gente”, que se transmite todos los lunes a las 16 hs por AM 670 desde el Café Notable “El Viejo Buzón”.
Durante la emisión, el Prof. Francisco Silva se refirió a la fecha patria. Por su parte, Sergio Mosquera, integrante de La Cofradía de Caballito y Marcelo Hotasegui, presidente de la Asociación Primera Junta Comercial, hicieron mención a la iniciativa de embanderar las viviendas y comercios del barrio, no solo para el Mundial de Fútbol, sino también para celebrar las fechas patrias.
También participó en el programa Darío Klehr, director del Museo Luis Perlotti y excombatiente de Malvinas, quien recordó su participación en la gesta del 2 de Abril y cómo fue aquel Día de la Independencia que le tocó vivir como prisionero de los ingleses.
Al finalizar la transmisión del programa radial, conducido por Felipe “Toto” Evangelista y Marina Bussio, se repartieron escarapelas a los vecinos y se compartió el tradicional chocolate con churros.

Integrantes de la Red de Cultura de Caballito en una emisión especial con motivo del Día de la Independencia.

Integrantes de la Red de Cultura de Caballito en una emisión especial con motivo del Día de la Independencia.

Fuente: Revista Horizonte

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker