Ciudad Autónoma de Buenos Aires

FESTEJO POR EL DÍA DE LA MÚSICA

El 22 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Música, tuvo lugar un encuentro en la Plaza del Caballito en la que participó la Red de Discapacidad ABC y diferentes organizaciones del barrio. El evento fue encabezado por Hipólito Forno, presidente de la Junta Comunal 6.
Alumnos de diferentes escuelas tuvieron a su cargo ponerle música y baile a la mañana, en el anfiteatro de la plaza. Así es como hubo murga, rock y mucha diversión. Sobre el cierre, representantes del Programa Compromiso Barrial, entregaron reconocimientos a los participantes en el evento. Para los chicos fue una mañana de alegría donde tuvieron oportunidad de demostrar sus habilidades y expresarse a través de la música.
La Red de Discapacidad ABC está conformada entre otras instituciones por: DINAD (Defensa Integral de Niños y Adolescentes), TRASO (Trabajo y Socialización para personas con necesidades especiales), Escuela de Educación Especial N° 34 y N° 35, Centro de Día N°2 “La Luna”, Instituto Nuestra Escuela, CISAM (Centro de Investigaciones para la Saud Mental, ADID (Asociación de Padres para la Defensa Integral de Diferenciales), Instituto Antonio Próvolo y Centro de Día Lumos.

Festejo en el anfiteatro de la Plaza del Caballito.

Festejo en el anfiteatro de la Plaza del Caballito.

Canto y baile en el Día de la Música

Canto y baile en el Día de la Música

Fuente: Revista Horizonte

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker