
Los clubes rotarios “Caballito” y “La Veleta de Caballito” organizaron un Festival Solidario de Fin de Año. El mismo se realizó en el Teatro del Club Italiano el sábado 9 de diciembre y fue a beneficio de las siete Parroquias del barrio de Caballito.
Con la sala colmada de vecinos, rotarios y representantes de diferentes instituciones, se disfrutó la actuación de destacados artistas. Diego Solís, Alberto Bianco, Carlos Morel, el duo de Franco y Bruno Gómez Rignola y Diego Desanzo, pusieron música y show a la velada. La conducción estuvo a cargo de Pato Dufau y Fernando Mancini, reciente ganador del premio Martín Fierro como conductor.
Los presidentes de Rotary “Caballito”, Ricardo Pedace y de Rotary “La Veleta de Caballito”, Susana Espósito, destacaron la generosidad de los artistas y del club Italiano que colaboraron para que este evento fuera posible y agradecieron al público que respondió a la convocatoria solidaria.
El impecable espectáculo fue parte de la fiesta de cierre de un intenso año de trabajo de los clubes rotarios, que lograron una importante recaudación de alimentos para las mesas navideñas que serán entregadas a las Parroquias Santa Julia, Nuestra Señora de Caacupé, San José de Calasanz, Nuestra Señora de los Dolores, El Buen Pastor, Nuestra Señora de Buenos Aires y María Madre de la Iglesia.
Una vez finalizado el concierto, los rotarios participaron en una cena de camaradería en las instalaciones del club, donde se compartió un grato momento con la satisfacción de la tarea cumplida con éxito.
Fuente: Revista Horizonte
2 Comentarios.