Ciudad Autónoma de Buenos Aires

FIESTAS PATRONALES EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

El domingo 15 de septiembre se celebraron la Fiestas Patronales de Nuestra Señora de los Dolores, parroquia santuario ubicada en Av. Díaz Vélez 4850, frente al Parque Centenario.

Hubo celebraciones y bendiciones durante la mañana en el templo, la actividad continuó en el Parque junto a la imagen de la Virgen realizada en mayólicas. Por la tarde se realizó una Procesión por las calles del barrio y de regreso al templo, tuvo lugar una Misa presidida por Monseñor Gustavo Carrara.

La celebración de las Fiestas Patronales continuó en la vereda de la Parroquia, donde se instaló un escenario. Se brindaron diferentes números musicales y participaron, entre otros, el ballet de la Asociación Navia de Suarna. También se montaron diferentes puestos donde se ofrecieron productos gastronómicos y artesanías a cargo de Cáritas. La Cruz Roja estuvo presente brindando charlas y capacitación sobre RCP. Por su parte la agrupación Scout de la parroquia tuvo su participación colaborando en actividades recreativas.

Bajo el lema: “María, ayúdanos a cuidar la vida de nuestro pueblo”,  se celebraron las Fiestas Patronales y los cien años de la llegada de la imagen de la Virgen de los Dolores, ubicada en el altar de la Parroquia.

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.