Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Flavio Mendoza subió una foto del cochecito con piedras Swarovski de su hijo y lo destrozaron

(CABA) Flavio Mendoza bautizó a su hijo Dionisio y mostró todas las fotos que del evento: la ropa, los invitados, los souvenirs, los regalos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de Juana Repetto amamantando a su hijo sentada en el inodoro que desató la polémica

Ahora, el diseñador subió una foto de un cochecito que le regaló una marca, con “piedras swarovski especialmente hecho para @dionisiomendozaok”.

Pero los seguidores de su instagram no lo tomaron de buena manera y destrozaron al coreógrafo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Polémico: Flavio Mendoza realizó un comentario xenófobo sobre una pizzería de Palermo

¡¡Innecesario excibirlo!! mala tuya Flavio”; “lo mejor que le podés enseñar a tu bebé es a ser humilde y así no se lo demostrás. Me parece bárbaro que le des lo mejor pero ¿no te da un poco de pena saber que hay tantos bebés que no tienen ni para comer? Las cosas están medio locas y hacer ostentación no está bueno”; “¿No será mucho?”; ¡Qué ridiculez! Eso ya es demasiado , no hagan de Dionisio un príncipe sino un niño normal. Con el dineral de todas esas cosas lo podrían donar a niños que no tienen ni para comer. ¡Cuánta ostentación! Dan vergüenza”; “El bebé es un objeto para vos, ostentas todo el tiempo con él, lo mismo hace la Salazar”; fueron solo algunos de los comentarios que recibió la polémica publicación. NR

La entrada Flavio Mendoza subió una foto del cochecito con piedras Swarovski de su hijo y lo destrozaron aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker