Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Flor Peña se sacó la bombacha para promocionar un tratamiento estético

Publicidad

(CABA) En concordancia con las últimas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, Flor Peña publicó dos fotos de sus piernas e incendió las redes sociales con su sensualidad.

A sus 44 años, la actriz posee una silueta trabajada y rinde culto a su cuerpo. Lejos de utilizar programa de edición para sus imágenes, Flor se muestra tal cual es.

Durante esta semana estuvo compartiendo mensajes sobre la aceptación de su cuerpo y el cuidado del mismo para mantener su figura. Días atrás, ella publicó fotos donde se la veía al desnudo.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
María Eugenia Ritó y una selfie en hilo dental que hizo estallar las redes

“El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso, que en definitiva, es quien soy. Amo a mi cuerpo. Lo cuido, lo venero, porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es MÍO y lo repito como un mantra de mi autonomía”, expresó Flor Peña junto a la imagen.

Ahora, dando continuidad a estos profundos mensajes, y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ven sus piernas y luce sin bombacha.

Nacimos imperfectxs, pero algunas cosas se pueden mejorar. Y para las cosas que se puedan mejorar, existe la Doctora @csciales. Para celulitis, flaccidez, y adiposidad localizada, les recomiendo el paquete. “SCIALES ORO”, escribió en el posteo que resultó ser una propaganda.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Raúl Lavié ratificó su apoyo al Gobierno: “Si pierde Macri perdemos la república”

En apenas unas horas, la publicación recibió más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Las únicas piernas que envidio. Sin ofender quiero llegar a esa edad con ese lomo que tenés”, fue uno de los mensajes que le dejaron. NR

La entrada Flor Peña se sacó la bombacha para promocionar un tratamiento estético aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button