Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

FUE CELEBRADO EL DÍA DEL PÁRROCO EN SANTA JULIA

Publicidad

El domingo 4 de agosto en la Parroquia Santa Julia, ubicada en la esquina de Juan B.Alberdi y Víctor Martínez, tuvo lugar un concierto gratuito con motivo del Día del Párroco.

Se presentó la Orquesta de Cuerdas de Fundecua, integrada por más de 60 jóvenes bajo la dirección de la Profesora Andrea Merenzon, quienes despertaron el entusiasta aplauso del público.

Monseñor Antonio Aloisio expresó su agradecimiento y alentó a los jóvenes a continuar con su formación y sus estudios.

Publicidad

Fundecua es una fundación para el desarrollo, la cultura y el arte. Se trata de una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que entiende a la cultura, el arte y la música en particular, como sólidas herramientas de inclusión y contención social para grupos sociales vulnerables.

Al finalizar el concierto se ofició una misa concelebrada, presidida por Monseñor Antonio Aloisio, acompañado por los padres Esteban y Guido. Durante la homilía el párroco recordó sus más de 30 años en Santa Julia y se vivieron momentos sumamente emotivos cuando se evocaron algunos religiosos que fueron parte de su historia.

Finalmente, al concluir la celebración, los vecinos se acercaron a felicitar a “Toto”, como lo llaman afectuosamente a Monseñor Aloisio, quien emocionado respondió a todos los saludos.

Monseñor Amtonio Aloisio, párroco de Santa Julia.

Monseñor Amtonio Aloisio, párroco de Santa Julia.

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button