Ciudad Autónoma de Buenos Aires

FUE HOMENAJEADO FERNANDO BAEZ SOSA CON UNA COLECTA SOLIDARIA

El domingo 17 de enero, cientos de vecinos se acercaron al Parque Rivadavia para llevar sus donaciones en el marco del acto solidario en homenaje a Fernando Báez Sosa con motivo del primer aniversario de su asesinato en Villa Gesell.

«A un año, honramos su recuerdo y solidaridad juntando alimentos no perecederos y útiles escolares para quienes más lo necesitan», dice el comunicado con el que los organizadores convocaron a la colecta, de la cual participarán los padres de Fernando, Graciela Sosa y Silvino Báez.

Junto al Monumento a Bolívar se colocaron mesas en las que se recibieron constantemente, desde las 10 de la mañana y hasta las 19 horas, las donaciones que luego fueron trasladadas al Colegio Marianista al que concurría Fernando. Todo lo recaudado será destinado a la ONG «18 de Diciembre» y a las obras de caridad del colegio.

Los organizados pidieron a quienes concurrieron mantener todas las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus, especialmente con la utilización de tapabocas y evitando la concentración masiva de gente.

Publicidad

Graciela, mamá de Fernando manifestó: «Tengo un gran alivio en mi corazón porque siento que Fernando está acá en medio de nosotros porque estamos haciendo lo que a él le gustaba, que era ayudar a la gente”.

Fuente: Revista Horizonte

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.