Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fuertes lluvias y caída de granizo afectaron a distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires: cómo sigue el tiempo

Publicidad
 DYN 162
DYN 162

Luego del alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada del martes comenzó con fuertes tormentas y caída de granizo en varias zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.

Pasadas las 0 horas del martes distintos barrios porteños se vieron afectados por la tormenta que se desató con fuertes ráfagas de viento. En Flores, Villa del Parque, Boedo, Caballito, Palermo y Constitución se registró caída de granizo.

La misma situación se vivió en localidades del conurbano bonaerense. Desde las redes sociales, con videos y fotos, se informó que Lanús, Avellaneda, La Plata, Ensenada, San Miguel, y Lomas de Zamora, entre otros, sufrieron también caída de granizo de diferente intensidad.

Publicidad

El alerta meteorológico de las tres y media de la mañana prevé que continúen las lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas durante las primeras horas del martes. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de esta mañana sobre la Ciudad de Buenos Aires, el norte bonaerense, el sur de Santa Fe y la zona del Río de La Plata.

El pronóstico para este martes 1 de octubre prevé tormentas aisladas durante la mañana, lluvias por la tarde y una noche nublada con temperaturas en torno a los 16 grados.

Seguí leyendo:

El gremio de pilotos de Aerolíneas Argentinas anunció un paro por 48 horas para este fin de semana

Publicidad

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2019/10/01/fuertes-lluvias-y-caida-de-granizo-afectaron-a-distintos-barrios-de-la-ciudad-de-buenos-aires-como-sigue-el-tiempo/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button