Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Furiosos por los cortes de luz, vecinos de San Vicente quemaron una oficina de Edesur

Publicidad

(PBA) Vecinos de San Vicente, hartos de sufrir cortes en el suministro de energía eléctrica, se manifestaron este domingo frente a las oficinas administrativas de Edesur de esa localidad y provocaron un incendio, por lo que hasta el momento hay tres detenidos, informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo en el cruce de las calles Moreno y Rodríguez cuando los manifestantes ofuscados iniciaron un foco ígneo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Aumentaron el saldo negativo de la tarjeta SUBE

Publicidad

Enseguida llegaron efectivos del Comando de Patrullas y aprehendieron a tres de los que presuntamente provocaron el incendio. Se trata de tres hombres, dos de 53 años y uno de 54.

Los bomberos arribaron minutos después y sofocaron las llamas. Un jefe policial le dijo a Infocielo que solo hubo daños materiales.

Los voceros de la fuerza informaron que los manifestantes detenidos fueron imputados por el delito de daños.

Las salidas de servicio de las redes de la distribuidora son una constante y ni siquiera los aumentos de las tarifas han paliado la situación. Los intendentes de la zona, como Martín Insaurralde y Néstor Grindetti, han salido a pedir su estatización, en tanto que varios otros emprendieron acciones en la Justicia para obtener respuestas. NR

Publicidad

La entrada Furiosos por los cortes de luz, vecinos de San Vicente quemaron una oficina de Edesur aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button