Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Griselda Siciliani derritió las redes con un peculiar «saludo al sol»

Publicidad

(CABA) Luego de recibir al 2020 con un desnudo total, Griselda Siciliani compartió una nueva imagen que la muestra «saludando al sol» de una manera particular.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Imputaron a Pablo Rago por abuso sexual

La actriz se encuentra vacacionando junto a su hermana Paula en las paradisíacas playas de Taiba, un pueblo brasileño de pescadores. A través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, la ex participante del Súper Bailando 2019 se encarga de no pasar desapercibida: se muestra divertida, ligera de ropa, disfrutando de su descanso y tomando sol. Aunque también se hace tiempo para estudiar el libreto de «Sentimental», la película que hará en España bajo las órdenes del director popularmente conocido como Cesc Gay.

Publicidad

En esta ocasión, Griselda compartió con sus más de dos millones de seguidores una imagen que la muestra «saludando al sol» con su cola levantada, frente del mar.

Para quienes no son cercanos al yoga, el «Saludo al Sol» es una rutina circular de doce movimientos que (entre otras ventajas) ayuda a ejercitar el cuerpo y a relajar la mente. Y así lo graficó Siciliani, al publicar una foto realizando la Postura de la montaña (Adho Mukha Svanasana) que consiste en retener el aliento y colocar las dos piernas juntas, con las manos planas en el suelo y los brazos estirados. Levantar las caderas y bajar la cabeza para formar una V invertida.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Candela Vetrano se animó al topless en los médanos de Pinamar y causó furor

«Nada mal el rinconcito para saludar al sol», escribió la actriz junto a la imagen.

Publicidad

Horas atrás, la bailarina posteó una foto que la muestra en la cama, desnuda, con cara de dormida y el cabello desordenado. “Despertar de un siestón. Clásica cara de extraviada que dura un rato largo, casi hasta terminar el café… (Del quilombo de peinado prefiero no hablar)”, expresó la bailarina.

También se puso juguetona y lanzó «nadando en pelotas», junto a un video donde se la ve, literalmente, nadando entre bolas de colores. NR

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadando en pelotas…

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 4 Ene, 2020 a las 5:26 PST

La entrada Griselda Siciliani derritió las redes con un peculiar «saludo al sol» aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close