Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Guillermina Valdés derritió las redes a pura sensualidad

(CABA) Guillermina Valdés (42) publicó una producción en su cuenta de Instagram en la que deja ver la perfección de sus curvas.

Es que la pareja de Marcelo Tinelli (59) es una las celebridades más codiciadas por su belleza y figura y, en esta ocasión mostró a sus followers el lomazo que tiene con una atractiva bikini.

«Verano #guillexclass», escribió la modelo en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos.

Publicidad

La diosa argentina acostumbra a compartir cada tanto sus rutinas de entrenamiento y, por supuesto, ciertos tips de cuidado y belleza personal.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Marcela Kloosterboer, infartante con un body hot a 9 meses de ser mamá

La naturalidad es una de las cualidades con la que la madre de Lolo Tinelli, Paloma, Dante y Helena Ortega cuenta y es una de las más elogiadas tanto en el mundo digital como en los medios de comunicación. Según la empresaria, el secreto para conservarse es: «El entrenamiento basado en la salud y la movilidad y, lo estético como consecuencia de la elección de buenos hábitos». NR

Publicidad

La entrada Guillermina Valdés derritió las redes a pura sensualidad aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.