Ciudad Autónoma de Buenos Aires

“HACIENDO FOCO”, CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA CIUDAD

“Haciendo Foco” es el concurso fotográfico que retrata a la Ciudad, a más de dos décadas de su autonomía
La inscripción es hasta el 7 de septiembre. El prestigioso Aldo Sessa será uno de los especialistas del jurado. Las fotos preseleccionadas se exhibirán en el Parque Centenario y el ganador obtendrá grandes premios. Los trabajos deberán captar la esencia de la Ciudad.

El Ministerio de Gobierno porteño, a través de la Dirección General de Asuntos Interjurisdiccionales y Transferencias de Competencias, organiza el concurso de fotografía por los 22 años de autonomía de la Ciudad de Buenos Aires.
La convocatoria está abierta a mayores de 18 años, sin límite de edad, quienes tienen tiempo de inscribirse hasta el 7 de septiembre. El mismo, busca fortalecer el concepto de la autonomía a través de una disciplina artística como la fotografía, invitando a los concursantes a pensar y a mostrar en qué rincones de Buenos Aires se la puede observar o percibir.
De la totalidad de participantes se hará una selección de 30 fotos, que serán expuestas durante aproximadamente 15 días de octubre en la Plaza San Martín y Parque Centenario.
Más informes e inscripción en: http://www.buenosaires.gob.ar/gobierno/mecanica-del-concurso

 

Publicidad

Fuente: Revista Horizonte

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.