Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Haedo: una nena de dos años casi muere ahogada en la pileta de una colonia de vacaciones

(PBA) “Hace unos días tuve la sensación más horrenda que una mamá puede sentir. Que tu hija casi se muera”. Así empezó su relato en las redes sociales Berenice Gómez Mansur, madre de una nena de dos años que casi se ahoga en la pileta de una colonia de vacaciones de Haedo. La mujer denunció que quienes tenían que cuidarla no advirtieron lo que pasaba y que fue rescatada por la abuela de otra chica que estaba en el lugar.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, contó que después de lo ocurrido se enteró que la profesora que estaba a cargo “no sabe nadar“. “Mi hija fue dejada boca abajo muerta durante más de dos minutos“, aseguró Mansur. Como si no fuera lo suficientemente grave la falta de vigilancia, acusó a los responsables de la colonia de haber tratado de ocultar el hecho con una mentira.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El pago del alquiler se lleva más del 40% de los ingresos de los inquilinos

A los padres de los otros nenes les dijeron que mi hija era epiléptica cuando es perfectamente sana. Cómo pueden mentir así. Calumniar para justificarse y seguir facturando”, escribió. “Estoy devastada como mamá al tener que haber visto a mi hija en un video en ese estado y luego que la levanten en el aire como a un muñeco sin vida y que haya sufrido tantos estudios, cables, pinchazos”.

El extenso descargo concluía con un pedido de la mujer para crear consciencia y que lo ocurrido con Indiana no vuelva a suceder. “Las colonias de vacaciones deben ser el lugar más seguro del mundo y no una lotería y desidia por ganar más dinero a costa de que nuestros bebés puedan sufrir un accidente”, indicó. NR

La entrada Haedo: una nena de dos años casi muere ahogada en la pileta de una colonia de vacaciones aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker