Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hebe de Bonafini llamó “asesina” a Vidal y pidió que la escrachen

Publicidad

(CABA-PBA) En la ronda de los jueves número 2160 de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini convocó a los presentes a escrachar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a la vez que aprovechó para criticar a diputados del kirchnerismo.

Sobre la mandataria provincial, la dirigente de derechos humanos la acusó de “bajar el presupuesto de la comida para los niños”, pese a que, según indican los informes oficiales, en agosto último hubo un aumento de 12% y en su gestión supera el 285% en términos nominales (sin contar la inflación).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vidal anuncia medidas de alivio para Pymes y sectores vulnerables por $1.400 millones

Publicidad

“Ahora da $16 por cada niño. Si le da un pancito chiquitito con media tajadita de algún fiambre podrido, no le da fruta. Y no alcanza a veces para todos los niños de los jardines de infantes que se caen desmayados de hambre. Por favor, a esta mujer no hay que perdonarle, va a salir en campaña como si no pasara nada. Adonde vaya hay que ir a gritarle lo que es, una asesina que está matando a los chicos de hambre”, lanzó la representante de los derechos humanos.

Por otro lado, se dirigió a diputados kirchneristas y los criticó por no aprobar la ley de Emergencia Alimentaria. “No hay nadie en el Congreso” señaló Bonafini frente a las ausencias de estos legisladores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ricardo Alfonsín cruzó a Luis Brandoni: «Le pido que deje de usar el nombre de mi padre»

Compañeros diputados, con lo que ganan, ¿dónde están? A los nuestros los quiero ver, por favor”, agregó. También los acusó de aprobar un bajo número de leyes y que las mismas estén vinculadas a la gestión de Mauricio Macri. “Háganse presentes”, declaró.

Alberto Fernández también tuvo su lugar en el discurso de Hebe de Bonafini. Entre sus dichos aclaró que los camaristas “se están peleando” por conseguir un lugar en el Frente de Todos y así “conseguir otro cargo además del que ya tienen”

Publicidad

Para concluir, realizó un pedido explícito al candidato presidencial: “Fernández, no tomes a nadie. Si no están en el Congreso, tampoco van a trabajar cuando vos vengas”, sentenció. NR

La entrada Hebe de Bonafini llamó “asesina” a Vidal y pidió que la escrachen aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button