Horacio Larreta se reunió con el embajador de Brasil

Durante el encuentro, el jefe de Gobierno invitó al embajador a participar de la Cumbre de Alcaldes C40, que se realizará entre el 20 y el 22 de octubre de este año en Buenos Aires, y destacó la importancia de contar con la presencia de los alcaldes de San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba y Salvador en el foro.

“La Cumbre es una oportunidad para visibilizar a nivel global el trabajo de las ciudades de la región y nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático”, señaló Rodríguez Larreta.

Asimismo, el jefe de Gobierno propuso trabajar de forma conjunta para promover la llegada de turistas de Brasil a la Ciudad. En el tercer trimestre de 2021, arribaron 12.378 turistas brasileros vía Ezeiza y Aeroparque. Así, representan el 16% de los turistas internacionales arribados y el principal mercado emisivo de visitantes a la Ciudad.

Los supermercados advierten cambios en los precios

De cara a las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de Brasil, el próximo 7 de septiembre, el gobierno porteño trabaja con la Embajada de Brasil en la organización de actividades culturales y la iluminación de diversos monumentos de la Ciudad.

Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo son ciudades hermanas desde 1996 y 1999, respectivamente. Los proyectos con estas ciudades incluyen iniciativas de planificación urbana, seguridad pública, movilidad sustentable, turismo, y cooperación en materia de cultura e industrias creativas, desarrollo económico e inversiones.

La entrada Horacio Larreta se reunió con el embajador de Brasil aparece primero en Parabuenosaires.