Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Imputaron a Charly García por encubrimiento y falsa denuncia

(CABA) Charly García fue citado a declaración indagatoria para que declare sobre un accidente automovilístico en el que fueron atropelladas varias personas (que iban en una moto) con un auto que era de su propiedad. El cantante está imputado por encubrimiento y falsa denuncia.

El episodio se produjo cuando Johnny Yin Huaraca García atropelló y lastimó a dos personas con el automóvil de Charly, dándose a la fuga inmediatamente. Cuatro días después fue detenido y procesado. No obstante, en la actualidad, el hombre, que además tiene un pedido de captura por tráfico de estupefacientes, está prófugo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Santiago Bal anunció su retiro del espectáculo y Carmen Barbieri le dedicó un conmovedor mensaje

Si bien está probado que Charly no manejaba ni iba en el auto en el momento del accidente, extrañamente recién habría hecho la denuncia del robo del vehículo dos meses después del accidente. En ese sentido, la Justicia quiere saber por qué Johnny Yin tenía las llaves del auto. “Hace años que Charly no maneja. Además a la casa de él entra todo el mundo, así que alguien entró, agarró las llaves y se llevó el auto”, sostienen en el entorno del ex Serú Giran.

Publicidad

Rafael Cúneo Libarona, abogado del músico, habló en El Disparador, el ciclo radial que conducen Maximiliano Sardi y Josefina Pouso por FM Delta 90.3. “En el 2017 hubo un accidente, donde una persona que manejaba el auto de Charly García choca a moto y le genera lesiones a dos personas que iban en una moto. Se hacen las pericias de rigor, mandan al SAME a las personas lesionadas, y son internadas en el hospital. Quien conducía el auto de Charly García, es un peruano al que no se le toman mayores datos”, explicó el letrado.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Martín Redrado se metió en la guerra entre Luciana Salazar y Analía Franchín

Charly García no estaba en el vehículo, y no sabía dónde estaba su auto. Él hace una denuncia y tres meses después, sin saber que este accidente ocurría, recibe una multa y no sabía ni que tenía el auto, lo había olvidado, ya que de 2008 a 2016, estuvo internado”, agregó Cúnea Libarona en El Disparador. “Se inicia la investigación que había ocurrido hace tres meses. Al momento de la aprehensión donde sucede el hecho, no le toman mayores datos al peruano, lo dejan ir en libertad. Ya había sido procesado por narcotráfico, y dos días después de ese episodio fue condenado a cuatro año de prisión. Hoy está prófugo y no se presentó a la Justicia para declarar”.

“Charly García es citado a prestar declaración indagatoria por delito de adhesiones, por delito de encubrimiento, y falsa denuncia. Vamos a ir a dar explicaciones y pedir sobreseimiento“, completó el abogado. NR

Publicidad

Fuente consultada: exitoina

La entrada Imputaron a Charly García por encubrimiento y falsa denuncia aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

4 Comentarios.

  1. I found your weblog website on google and examine a number of of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just extra up your RSS feed to my MSN Information Reader. In search of forward to studying more from you afterward!…

  2. Great – I should definitely pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all tabs and related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your client to communicate. Nice task.

  3. This is really attention-grabbing, You’re an excessively skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to in search of extra of your wonderful post. Additionally, I’ve shared your website in my social networks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.