Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Inauguraron la Oficina de Atención Ciudadana de la Legislatura porteña

(CABA) Este martes se inauguró la Oficina de Atención Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad. El acto fue encabezado por el Vicepresidente I de la casa, Francisco Quintana (VJ), quien estuvo acompañado por el Vicepresidente II, Carlos Tomada (AC) y las diputadas Carolina Estebarena (VJ) y Natalia Fidel (SM), entre otras autoridades.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta presenta el balance de los Compromisos de Gobierno

“Esta oficina tiene el objetivo de acercar todavía más la Legislatura a los vecinos. Este es un espacio para escuchar los reclamos y sugerencias, pero principalmente para abrirles la Legislatura, que es el espíritu con el que encaramos este proyecto”, manifestó Quintana.

Luego tomó la palabra quien estará a cargo de esta dependencia, Martín César. El director de Atención Ciudadana agradeció a “todos los funcionarios y trabajadores de la casa porque sin su apoyo hubiera sido imposible”. También agregó que “esperamos que vengan muchos vecinos para poder solucionarles sus inquietudes”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Monotributo: todas las categorías deberán emitir factura electrónica desde abril

La OAC será un espacio abierto a los ciudadanos porteños que entre otras acciones recibirá reclamos, consultas y comentarios sobre el Cuerpo Parlamentario y dará a conocer las actividades que se realizan en el edificio.

Estará ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 546 del Palacio Legislativo y el horario de atención será en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 10 y las 18. NR

La entrada Inauguraron la Oficina de Atención Ciudadana de la Legislatura porteña aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker