Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Insólito: Asfaltaron una calle en Saavedra sin mover a los autos estacionados

(CABA) El Gobierno porteño envió una cuadrilla para realizar distintos trabajos de asfalto en el barrio de Saavedra. Si bien la mayoría se realizaron, en la calle García del Río entre Goyeneche y Holmberg ocurrió algo insólito.

Según explicó el portal Saavedra Online, En la cuadra había autos estacionados y, en lugar de removerlos para llevar adelante el trabajo, los dejaron y no asfaltaron en los huecos en los cuales estaban estacionados los automóviles.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El bar más estrecho del mundo abrió sus puertas en pleno corazón de Buenos Aires

Desde las cuadrillas informaron que algunos vecinos se negaban a mover sus vehículos porque querían que se conserve el adoquinado en el sector.

“Hay una Ley de Adoquines que [determina] que de las 5.000 calles con adoquines, 3.000 quedaron protegidas por la Legislatura y mantendrán el empedrado. El resto serán asfaltadas con una cinta de transitabilidad que deja 70 cm a cada lado”, explicó el Subsecretarío del Mantenimiento del Espacio Público, Ezequiel Capelli.

El caso se reprodujo por redes sociales, en un hecho insólito en las calles de Buenos Aires.

 

SN

La entrada Insólito: Asfaltaron una calle en Saavedra sin mover a los autos estacionados aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker