Ciudad Autónoma de Buenos Aires

INTENSA BÚSQUEDA DE UN JOVEN DESAPARECIDO EN PRIMERA JUNTA

Desde el domingo 24 de febrero Arshak Karhanyan se encuentra desaparecido. Se trata de un joven de 27 años y el último dato que se tiene es que a las 14.37 se encontraba en la estación Primera Junta del Subte A, donde realizó una extracción de dinero del cajero automático. Según los registros hizo un retiro de dos mil pesos y no hubo más movimientos.

Su hermano, Tigran Karhanyan, manifestó: “Estamos desconcertados, no sabemos qué pasó. Lo único es que estamos seguros que es él quien saca el dinero porque pudimos ver cámaras de seguridad que lo ubican en el lugar”.

Arshak trabaja en la Policía de la Ciudad y estudia en la Universidad Tecnológica. Es intensamente buscado. Sus datos son: mide 1,72 metro de altura, es de contextura delgada, tez trigueña, pelo negro corto y ojos marrones. No tiene piercings, aros ni tatuajes. Al momento de desaparecer vestía remera y bermuda tipo jogging oscuras.

Desde el gobierno de la Ciudad tienen disponibles las siguientes líneas para quien pueda aportar información: 4309-9700, interno 234153, y 15 5 821 4001.

Fuente: Revista Horizonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker