Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ituzaingó: la hija de Alberto Descalzo fue víctima de un asalto y secuestro exprés

Publicidad

(PBA) La hija de la pareja del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, fue víctima de un asalto y secuestro exprés durante la tarde de este jueves. Un grupo de tres delincuentes la abordaron en esa ciudad bonaerense, la llevaron a su casa y le robaron dinero y una computadora.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Universidad de Hurlingham lanzó 50 becas para que más mujeres estudien ingeniería e informática

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, Camilla Telli, de 33 años, viajaba a bordo de su camioneta Jeep Renegade de color negro en compañía de su amiga Lucía Somoza por la zona del barrio de Parque Leloir, cuando al llegar al cruce de las calles Lorenzo Caro y De la Carreta fue interceptada por tres ladrones, que se movilizaban en un Peugeot 208 rojo.

Publicidad

De acuerdo al relato de las víctimas, los delincuentes estaban armados y las obligaron a ir hacia la casa de Telli ubicada sobre la calle Carlos Reyles al 3300, donde estaba la madre de ella.

No estuvieron mucho tiempo en la vivienda: los ladrones se llevaron 20 mil pesos, una notebook y luego se fugaron a bordo del auto de la mujer. Aún permanecen prófugos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ordenan la cobertura total del tratamiento de cambio de sexo

Tanto Telli como su amiga y su madre resultaron ilesas. Las mujeres radicaron la denuncia en Comisaría N° 3 de la Ituzaingó.

Publicidad

La Unidad Fiscal Descentralizada de Ituzaingó a cargo de la fiscal Gabriela Millán que interviene en la investigación solicitó el relevamiento de cámaras de la zona. En el domicilio de la víctima trabajó personal policial. Según las informaciones preliminares, los ladrones no sabrían del lazo familiar entre la víctima y el jefe comunal. NR

La entrada Ituzaingó: la hija de Alberto Descalzo fue víctima de un asalto y secuestro exprés aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button