Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Jorge Macri confirmó a Ignacio Baistrocchi como ministro de Espacio Público

El jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, anunció a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter) quién será el titular del nuevo Ministerio de Espacio Público, cuando comience su gestión el próximo 7 de diciembre. “Quiero compartirles que Ignacio Baistrocchi será el nuevo ministro de Espacio Público de la Ciudad”, escribió al comienzo de su posteo.

En las siguientes líneas, Jorge Macri contó que a Baistrocchi lo conoció en 2004, y luego lo convocó “a trabajar en la gestión pública porque estoy convencido que es el lugar desde donde podemos mejorar la vida de las personas”.

En esa línea agregó que, desde que asumió como intendente de Vicente López en 2011, Baistrocchi lo acompañó “en distintos roles de gran importancia en la municipalidad. Fue Director General de Espacio Público, subsecretario de Coordinación, secretario de Coordinación y finalmente Jefe de Gabinete, puesto que desempeña actualmente junto con Soledad Martinez como Intendenta”.

Cierra el Café los Andes

Publicidad

“Ignacio es un gran profesional y lo que más valoro de él es su lealtad, junto con su capacidad de planificación y su empuje. Va a poder hacer del espacio público de nuestra Ciudad un lugar cada día mejor para todos los que la eligen día a día para vivir, trabajar, estudiar o visitarla“, agregó al final de su publicación.

El gabinete de Jorge Macri: ya están confirmados también Waldo Wolff y Diego Kravetz

Jorge Macri, quien desde hace varias semanas está configurando su gabinete de Gobierno, designó al exdiputado Waldo Wolff como ministro de Seguridad porteño y como viceministro a Diego Kravetz, ex jefe de Gabinete de la municipalidad de Lanús.

La confirmación la hizo al igual que con Baistrocchi, por X (ex Twitter). “El nuevo ministro de Seguridad será Waldo Wolff y su viceministro, Diego Kravetz. Waldo, a quien conozco hace muchos años, actualmente se desempeña como secretario de Asuntos Públicos en el Gobierno de la Ciudad, tiene una larga experiencia política como Diputado Nacional, donde fue presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad, y una probada formación en la lucha contra el terrorismo internacional en nuestro país y la región”, escribió en su perfil de la red social.

Publicidad

La entrada Jorge Macri confirmó a Ignacio Baistrocchi como ministro de Espacio Público aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.