Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

José Luis Espert: «No hay ninguna alianza con Larreta»

Publicidad

(CABA) Las repercusiones del primer debate presidencial de este domingo continúan ocupando la conversación central en los medios. José Luis Espert, candidato del Frente Despertar, reiteró este lunes sus críticas a Mauricio Macri, de quien se considera opositor, pese a su decisión de apoyar la reelección de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el economista aclaró que «no tiene ninguna alianza» con Horacio Rodríguez Larreta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Marziotta presenta junto a legisladores del Bloque Peronista un proyecto para asistir a las Pymes

Su declaración se dio en su participación en Intratables, ciclo que se emite por América Tv, cuando el periodista Ramón Indart le preguntó cómo se presentaba como opositor a Mauricio Macri luego de aliarse con su par en la ciudad de Buenos Aires, que buscará evitar el balotaje con Matías Lammens. Al respecto, el candidato del Frente Despertar fue tajante: «No hay ninguna alianza con Larreta».

Publicidad

No hay ningún acuerdo con Larreta. Simplemente yo he manifestado mi apoyo a Larreta en esta elección. Eso no es ningún acuerdo”, señaló. Sobre los motivos de ese apoyo junto a su candidato a vice Luis Rosales, explicó que se debió a “varias razones”.

Una es que nosotros no tenemos candidato en la ciudad de Buenos Aires, la segunda es que valoramos la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, se han hecho obras como pocas veces se han hecho en la ciudad”, destacó el economista liberal. “¿Tenemos observaciones críticas sobre algunas acciones del gobierno de Larreta? Sí. Pero el apoyo se circunscribe a eso”, resaltó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Punta Indio: Apareció con vida Abril

El sorpresivo acompañamiento a la fórmula de Juntos por el cambio en la ciudad lo manifestó el propio Espert en septiembre pasado, tras las PASO, cuando junto a su compañero de fórmula visitaron la Sede de Gobierno de la Ciudad, encuentro que compartió luego en su cuenta de Twitter.

“Hoy Horacio Rodríguez Larreta nos invitó a reunirnos en la Sede de Gobierno de la Ciudad. Conversamos sobre temas de la Ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta«, publicó Espert en las redes al confirmar su acercamiento al macrismo en la Ciudad, pese a las críticas por la mala gestión económica del oficialismo.

Publicidad

Tras la primera publicación, el economista fue más allá y remarcó que la colaboración electoral para continuar con la gestión de Larreta en la ciudad “es decisiva”. «Creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de @HoracioRLarreta a Jefe de Gobierno”, explicitó. NR

La entrada José Luis Espert: «No hay ninguna alianza con Larreta» aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button