Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Juanfer Quintero, a lo Terminator: la presentación de River para el regreso del colombiano

Publicidad
Juanfer reaparecerá esta noche ante Almagro por Copa Argentina (River Plate)
Juanfer reaparecerá esta noche ante Almagro por Copa Argentina (River Plate)

El 17 de marzo de 2019 es la fecha del último partido oficial de Juan Fernando Quintero, quien se rompió los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda y quedó excluido de gran parte de la temporada. Tras una larga rehabilitación le llegó el turno de retornar a los campos y esta noche se presentará contra Almagro en Copa Argentina.

Para el Mundo River su regreso no es un detalle menor. Y así lo reflejó el club a través de las redes sociales: “I’ll be back” (Volveré, en inglés), fue el mensaje que acompañó a un fotomontaje del enganche colombiano mimetizado con Terminator, con la frase célebre de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El Quintero transformado en máquina se viralizó en cuestión de minutos.

SEGUÍ LEYENDO // Con la vuelta de Juanfer Quintero, River se enfrentará a Almagro por el pase a las semifinales de la Copa Argentina: hora, TV y formaciones

Publicidad

La idea de Marcelo Gallardo es que Juanfer sume minutos esta noche en Mendoza justo antes de la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca (martes 22 de octubre en la Bombonera). Proyectando la posibilidad de disputar otra final de América y también el Mundial de Clubes en Qatar.

"I'll be back", el lema de la foto de Terminator Quintero (River Plate)
“I’ll be back”, el lema de la foto de Terminator Quintero (River Plate)

Antes de volver a pisar el césped (el duelo con Almagro será en el estadio Malvinas Argentinas desde las 20:30), el futbolista de 26 años contó algunas sensaciones: “Estoy 9 puntos. Sentí cosquillitas en la panza como sentiría cualquiera que ama el fútbol. Si me citaron para este partido es porque me vieron bien. Yo estoy muy contento, va a ser un día especial para mí y lo estoy disfrutando. No hay ningún motivo para estar triste. La lesiones son cosas del fútbol y, gracias a Dios, nunca me sentí solo durante la recuperación. Tuve la compañía de mi familia, los compañeros, el cuerpo técnico, los médicos y mi mentalidad”.

SEGUÍ LEYENDO

El mensaje de Juanfer Quintero que ilusiona a los hinchas de River

Jota Jota López, sobre el descenso: “Sirvió para que a la gente le hierva la sangre y River vuelva a ser el equipo que debía ser”

Publicidad

Fuente: https://www.infobae.com/deportes/2019/10/11/juanfer-quintero-a-lo-terminator-la-presentacion-de-river-para-el-regreso-del-colombiano/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button