Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Julieta Prandi deslumbró con un escotadísimo traje de sirenita

Publicidad

(CABA) Julieta Prandi está en proceso de sanación. Así mismo lo explicó ella cuando la relacionaron con un joven músico, 17 años menor. En esa oportunidad, la actriz y modelo aclaró que “necesito sanarme”.

Sucede que la modelo aún está elaborando el divorcio: terminó su matrimonio de muchos años con Claudio Contardi del que le quedan dos hermosos hijos: Mateo y Rocco, de 8 y 3 años.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Calu Rivero hizo arder las redes con un sensual baile en microtanga

Publicidad

Una separación difícil, ya que fue Julieta la que debió abandonar el hogar familiar junto a sus hijos, y aún está en pleno enfrentamiento judicial. “Por los hijos, uno soporta muchas cosas impensadas. Estábamos separados bajo el mismo techo y viviendo una situación no del todo amena. Y para preservarlos a ellos, prefería llorar en silencio”, contó en su momento.

Un tiempo después, Julieta Prandi publicó unas fotos abrazada con un joven músico, Matias Zanuzzi, con la frase “Gracias Mati por abrir mis ventanas y ser mi aire”, que hizo suponer que estaba en una nueva relación.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los filosos comentarios de Benito Cerati sobre la muerte de De la Rúa

Pero la modelo y panelista se encargó de aclarar que no estaba para comenzar nada: “No soy a hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie”, dice la historia en su cuenta de Instagram.

Y a partir de ese momento, sólo sube en su cuenta fotos familiares, de cuando era chica, de sus hijos o de sus padres. Y de ella, por supuesto, que está más bella que nunca.

Publicidad

Y en las últimas horas, dejó sin aliento a sus seguidores, (358 mil), con un par de imágenes de frente y de perfil, pero no precisamente para el documento: enfundada en un escotadísimo traje de baño, luce sus curvas para la lente de Santi Turienzo, a quien le agradece “las mejores fotos de mi vida”.

Junto a las postales, Julieta Prandi escribe: “A veces una dama, otras, una sirena. 🧜🏻‍♀️”. Sin dudas, la más bella sirena que se haya visto. Las fotos generaron una catarata de comentarios de sus fans, admirados de su belleza y dándole fuerza para salir del mal momento. NR

 

La entrada Julieta Prandi deslumbró con un escotadísimo traje de sirenita aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button