Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La AGCBA firmó un convenio de capacitación con el INAM

(CABA) La Auditoria de la Ciudad de Buenos Aires (AGCBA) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) celebraron un convenio, para llevar adelante un proyecto de capacitación para el organismo porteño. Estuvieron presentes la titular de la institución nacional, Fabiana Tuñez, la Presidenta del AGCBA, Cecilia Segura, y las Auditoras Generales Raquel Herrero y Mariela Coletta.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Banco Ciudad y Tandanor firmaron un acuerdo de Cooperación

A fines del años pasado, el organismo aprobó el Protocolo de prevención e intervención en casos de violencia de género en la AGCBA. Segura explicó que “la firma de este documento es parte de los convenios de cooperación con organismos públicos, especializados en materia de género, que se están llevando adelante para capacitar a las autoridades y personal de la Auditoría, para poder actuar adecuadamente en los casos de denuncias de violencia en el ámbito laboral”,

Por otra parte, señaló que “este protocolo, que fue el primero en aprobarse en el ámbito de la Ciudad, es el resultado de un trabajo colectivo dentro del organismo y es un paso más para que la lucha contra la violencia de género se convierta en una política de Estado. En este marco, es fundamental el trabajo en equipo y la capacitación”.

Publicidad

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nueva cara: el sábado se inauguran las obras de peatonalización de la Avenida Corrientes

En el mismo sentido, la Auditora Mariela Coletta festejó el convenio con el INAM y expresó que “estas capacitaciones nos ayudarán a avanzar. El objetivo es contar con capacitaciones y actividades para trabajar y convertirnos en un organismo público con perspectiva de género. Esta firma va de la mano del compromiso de escuchar y capacitarse para poder ampliar nuestras visiones y acercarnos a una sociedad más equitativa”.

Raquel Herrero, quién también celebró la firma del acuerdo, manifestó que ” es muy importante este convenio con un Instituto tan prestigioso como es el INAM para la implementación del Protocolo”. Además, la Auditora General se comprometió a reforzar su compromiso “para seguir trabajando en estos temas que son tan importantes para nuestra Sociedad”.

El protocolo, fue aprobado a fines del año pasado por el Colegio de Auditores, se incorporó al nuevo Convenio Colectivo de Trabajo del organismo y entrará en vigencia a partir de mayo, después de realizarse las correspondientes capacitaciones. NR

Publicidad

La entrada La AGCBA firmó un convenio de capacitación con el INAM aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

74 Comentarios.

  1. Hello I was extremely impressed with the setup you used with this blog. I use blogs my self so congrats. definatly adding to favorites.

  2. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get three emails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Appreciate it!

  3. Hey! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work due to no backup. Do you have any methods to stop hackers?

  4. I like what you guys are up too. Such clever work and reporting! Keep up the excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website 🙂

  5. Hi there! This article couldn’t be written any better! Looking through this post reminds me of my previous roommate! He continually kept preaching about this. I am going to forward this post to him. Pretty sure he’s going to have a very good read. Many thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.