Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Agencia Pulpo incorpora a Analía Ferreiro como Directora General de Cuentas

(CABA) En 2019 la Agencia Pulpo, liderada por Juliana Fortunato y Axel Escudero, incorpora a Analía Ferreiro (ex Acindar, Muchnik y Personally) para liderar a los equipos que brindan servicios a clientes de la agencia, como Riot Games, AMC Networks International -AMC, Sundance TV, Film&Arts, Europa Europa y sus canales de lifestyle El Gourmet y Más Chic-, Under Armour, Temaikèn, Kapow y Construir TV, entre otros.

La agencia anunció la incorporación de Analía Ferreiro a su equipo ejecutivo, quien asumió como Directora General de Cuentas. Hace un par de meses Pulpo había presentado su nueva identidad pulpON! y sus divisiones de servicios de Branding, Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para el mercado local y de América Latina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tras 60 años, Hitachi decidió cerrar sus oficinas en Buenos Aires

Analía es Licenciada en Relaciones Públicas, realizó un Posgrado en Marketing y cuenta con amplia experiencia en PR, comunicación corporativa, issues management y sustentabilidad. Se desempeñó en agencias como Personally y Muchnik para las cuentas de Molinos, Burger King, PF Changs, BRF, GE (General Electric), Answer Seguros y Banco Itaú, entre otras; y luego en Acindar Grupo ArcelorMittal en el área de Comunicación Externa y Responsabilidad Corporativa.

Pulpo apuesta por la escucha activa y la evolución constante, entendiendo las reales necesidades de sus clientes para brindarles soluciones integrales de comunicación hechas a medida. Esta filosofía es la que llevó a la agencia a ampliar su portafolio de servicios más allá de PR, incorporando cuentas y equipos de Branding, Contenidos, Diseño, Producción y Digital y, a su hub central en Buenos Aires sumó talentos locales en PR y Producción en Ciudad de México, Bogotá (Colombia), Lima (Perú), y Santiago (Chile).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La canasta escolar aumentó un 41,9% y alcanza los $3.000

Este proceso de expansión en la región acompañó a los clientes de pulpo en la necesidad de combinar creatividad y soluciones globales con footprint local. De esta manera, pulpo diseña estrategias ad hoc. La empresa Riot Games (League of Legends) eligió a pulpo y hoy confía su comunicación en América latina a la cual pulpo le provee de equipo local en Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La agencia también se consolidó en Brasil y Colombia con servicios para el área de turismo y lifestyle para el Ministerio de Turismo de la Nación; y recientemente sumó como cliente a Under Armour, en Argentina y también en Perú.

Para 2019, pulpo tiene previsto explorar Europa como mercado y fortalecer su presencia en mercados clave de América Latina, como México. NR

La entrada La Agencia Pulpo incorpora a Analía Ferreiro como Directora General de Cuentas aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker