Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La avenida Corrientes se paralizó por un hombre armado a la salida de los teatros

Publicidad

(CABA) Horas de pánico y tensión si vivieron entrada la madrugada de este jueves en la avenida Corrientes, que quedó totalmente aislada en 200 metros. En pleno horario de salida de cines y teatros, un hombre caminaba con un arma y llamó al 911 para avisar que tenía intenciones de quitarse la vida por lo que la Policía acordonó la zona.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Corte Suprema determinó que las mujeres presas tienen derecho a cobrar asignaciones familiares

“Afirmó que tenía intenciones de quitarse la vida, se le brindó la contención y se le indicó que se le iba a enviar ayuda”, informó la Policía a Clarín.

Publicidad

Por el accionar de los efectivos de la Comisaría Comunal 1B, las cuadras entre Paraná y Talcahuano quedaron acordonadas y la gente que circulaba por el lugar fue retirada. También se interrumpió el tránsito.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El Banco Ciudad realiza su tradicional subasta de joyas y arte por el Día de los Enamorados

Cerraron todos los locales con la gente adentro y no podíamos salir porque nos avisaron que había un hombre armado“, dijo una mujer que estaba cenando en Güerrín. “Después nos empezaron a dejar salir en grupos pequeños”, contó a Clarín.

Sin embargo, y pese a que el Cuerpo de Negociadores de la Policía de la Ciudad, conversó con él por un largo tiempo, el hombre se disparó alrededor de las 0.45 y murió en el acto. NR

Publicidad

La entrada La avenida Corrientes se paralizó por un hombre armado a la salida de los teatros aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close