
(CABA) Después de que 2017 fue para Gladys La Bomba Tucumana (52) un año muy importante a nivel laboral, al ser parte del Bailando y debutar en teatro en Carlos Paz, la cantante decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Río de Janeiro y desde allí se mostró renovadísima.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cecilia Roth se animó a un desnudo total a los 61 años
Gladys pasó por la peluquería y dejó atrás su larga cabellera blonda por un look carré desmechado, mucho más corto y fiel a su estilo platinado. “¡Este es el nuevo corte! Look 2018”, escribió en Instagram, junto a varias fotos de su nueva imagen.
Acompañada por su hermana y desde las playas de Ipanema, la cantante lució su renovada imagen en una diminuta bikini y haciendo gala de sus súper curvas, orgullosa de su cuerpo. “El mar y el sol de Brasil”, puso, junto a varias fotos disfrutando de las increíbles playas del país vecino. NR
La entrada La Bomba Tucumana sorprendió con nuevo look y súper curvas en una pequeña bikini aparece primero en Parabuenosaires.