Publicidad
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La broma de Gallardo sobre el partido con Boca y su profunda reflexión por el rendimiento del equipo

Publicidad
Gallardo había pedido que no le pregunten por Boca y los periodistas cumplieron (Foto: NA)
Gallardo había pedido que no le pregunten por Boca y los periodistas cumplieron (Foto: NA)

— Marcelo, nos dijiste el otro día que no te preguntemos por Boca y lograste que no te preguntemos por Boca

— ¡Es increíble! La verdad los felicito estuvieron muy aplicados… Porque aparte yo no les iba a contestar. Así que estuvieron muy bien

Entre risas cómplices con los periodistas, Marcelo Gallardo cerró su conferencia de prensa tras el triunfo sobre Almagro por Copa Argentina haciendo referencia al pedido que había realizado días atrás de no hablar sobre la revancha de la Copa Libertadores cuando todavía tiene por delante el choque ante Arsenal de Sarandí por la Superliga.

Publicidad

El Millonario sacó el pasaje a la semifinal de la copa local con un gran rendimiento y el Muñeco ofreció una profunda reflexión: “Ahora me estoy tomando un poco más de tiempo para disfrutar. Y cuando veo que el equipo juega de la manera que juega por momentos me siento muy confortable. Siento que tengo una plena identificación. Es verdad que esto es muy dinámico y que cada momento que pasa es muy fugaz, que ya tenemos que pensar en el próximo partido. Siempre digo que el día de mañana cuando me salga del lugar donde estoy seguramente disfrutaré de otra manera todo lo vivido a lo largo de estos años”.

“Pero ahora tenemos que seguir y esa es la cabeza con la que andamos permanentemente. Seguir y no parar. Involucrarnos con lo que viene y, lo que viene es muy lindo. Intentaremos, por lo menos, llegar hasta el final”, anunció teniendo en cuenta que deberá superar la revancha con Boca para clasificar a la final de la Libertadores y esperar por el vencedor de Colón y Estudiantes de Buenos Aires para conocer a su rival en la semifinal de la Copa Argentina.

El equipo de Núñez contó con el regreso de Juan Fernando Quintero tras 208 días de ausencia a raíz de su lesión ligamentaria en la rodilla, sin embargo el técnico optó por la mesura: “Vamos a tratar de llevar a Juanfer con calma, son sus primeros minutos después de siete meses, entró en un partido definido. No está para jugar de entrada todavía, no nos aceleremos, está para ir incorporándose de a poco en situaciones como las de hoy. Después va a ir sumando más minutos. Queríamos darle tranquilidad para que la emoción por jugar después de siete meses no lo invada y no lo confunda”.

El regreso de Juan Fernando Quintero tras su lesión (Pedro Kablan/Infobae)

Otro de los que celebró su reaparición tras una extensa lesión fue el capitán Leonardo Ponzio, quien llevaba tres meses sin acción oficial por un problema en el aductor: “Le viene bien a él para volver a meterse en el seno del grupo. Es bueno para el vestuario, para los jugadores jóvenes, que cada uno pueda sumar desde donde le toque. No estaba pactado que Javier Pinola le diera la cinta de capitán, es una representación de lo que sienten los futbolistas para con él. Más allá de los minutos que esté o no en el campo, es el capitán del equipo y sus compañeros lo entienden así. En este grupo no hay pelea de egos, es un grupo que trabaja con seriedad y va para adelante porque todos tenemos esa visión”.

Publicidad

Seguí leyendo:

“El “gol fantasma” de Juan Fernando Quintero que gritaron todos y otras perlitas del triunfo de River ante Almagro”

“Con River clasificado como primer semifinalista, así quedó el cuadro de la Copa Argentina”

Fuente: https://www.infobae.com/deportes/2019/10/12/la-broma-de-gallardo-sobre-el-partido-con-boca-y-su-profunda-reflexion-por-el-rendimiento-del-equipo/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button