Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La burrada por la que Wanda Nara fue el centro de las burlas

(CABA) La intensa actividad de Wanda Nara (31) en las redes sociales, donde es toda una referente, a veces la pone en el centro de la polémica o los chascarrillos. Muy viajada y súper espontánea, el fin de semana la esposa de Mauro Icardi (25) se dedicó a probar la nueva funcionalidad de preguntas de Instagram Stories.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Sol Pérez, furiosa con una crítica a “Bañeros 5”: “Yo no actúo en la película, fue mi culo a grabar”

En una de esas incógnitas, Wanda pareció haberse anticipado a lo que vendría, cuando se sinceró respecto de si le “resbala lo que digan”: “Me resbala demasiado, ja, ja. Si supieran cuánto me resbala, no perderían tiempo”. Así es que en otra de las dudas que disipó con la compañía de su hija Francesca (3), la botinera más famosa cometió una confusión cuando otro usuario indagó cuál era el país que más le gustó de todos los que visitó.

Publicidad

Atenta al reciente safari que hizo, Wanda respondió: “África”. Con lo cual, en un gracioso blooper geográfico, se confundió Sudáfrica con todo el continente africano.

Implacables y alertas a cada uno de los tropiezos de Wanda Nara, en las redes sociales salieron a facturarle el fallido sin piedad y a pura ironía. NR

 

Publicidad

La entrada La burrada por la que Wanda Nara fue el centro de las burlas aparece primero en Parabuenosaires.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.