Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La China Suárez incendió las redes con un body con transparencias ultra sensual

(CABA) Eugenia China Suárez se encuentra disfrutando de un gran momento personal y profesional. Así como también la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza” no deja de asombrar con su belleza a todos sus fanáticos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las infartantes fotos de Natalie Weber: «No sabía qué ponerme y me puse en bolas»

La modelo es una de las mujeres más bellas de la Argentina y es requerida por muchas marcas para ser su imagen publicitaria. En este caso, la China dejó a sus seguidores boquiabiertos con sus publicaciones en la que añadió el mensaje de “Buenas noches”.

En las fotografías se la puede ver con un body negro con transparencias ultra sensual. La primera recibió más de 235 mil likes en horas en su cuenta de Instagram. Mientras que la segunda imagen lleva más de 208 likes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La reacción de Charlotte Caniggia al ver una escarapela: «¡¿Qué es esto?!»

En esta red social, la China Suárez ostenta más de 3,5 millones de seguidores y es habitual encontrar imágenes familiares, así como también relacionadas a sus trabajos. ¡Una diosa! NR

La entrada La China Suárez incendió las redes con un body con transparencias ultra sensual aparece primero en Parabuenosaires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker