Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Ciudad inaugura la primera etapa de las obras de la avenida Corrientes

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará este martes la primera etapa de las obras que están transformando la avenida Corrientes, que en 2019 quedará completa con los carriles que por la noche funcionarán como peatonal.

En esta primera etapa de las dos totales, que se desarrolló entre las calles Carlos Pellegrini y Florida, los seis carriles tradicionales se redujeron a cuatro, ensanchando las veredas y manteniendo las dársenas para la carga y descarga de mercadería, los vehículos de caudales, el estacionamiento para motos, y las paradas de taxis y colectivos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Starbucks busca tener más sucursales en Capital Federal y el Conurbano

El acto de inauguración se llevará a cabo este martes a las 16 en avenida Corrientes 951.

Publicidad

El proyecto de dividir Corrientes y destinar el lado izquierdo a peatones durante la noche y el derecho a transporte público fue anunciado en octubre. Las obras impactarán sobre una zona en la que conviven una gran variedad de teatros, librerías y restaurantes, que hacen de Corrientes uno de los puntos de mayor actividad cultural de la ciudad de Buenos Aires. NR

La entrada La Ciudad inaugura la primera etapa de las obras de la avenida Corrientes aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.