Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Ciudad invita a conocer cómo funciona el chatbot Boti

¿Cómo funciona Boti, el chatbot de la Ciudad? ¿Quiénes hacen posible que esté las 24 horas del día disponible para ayudar a vecinos y vecinas? ¿Dónde y cómo trabaja su equipo de desarrollo?

Para responder estás y muchas más consultas, la Ciudad invita a conocer cómo trabaja el equipo que está detrás de Boti, el chatbot que tan solo en enero último alcanzó las 11 millones de conversaciones.

Desde febrero de 2019 y gracias a la integración de Boti con WhatsApp, el Gobierno porteño se convirtió en el primero del mundo en utilizar aquella red social como canal para hablar, informar y responder las inquietudes, solicitudes y consultas de sus vecinos y vecinas. Hoy el chatbot de la Ciudad cuenta con información sobre movilidad, salud, actividades culturales, espacio público, contención y asesoramiento, entre otras opciones.

Publicidad

De esta manera, durante 2020 Boti fue el canal preferido para comunicar información sobre la pandemia. Hoy sigue consolidándose como una de las principales herramientas para hacer denuncias, reclamos y gestiones de la Ciudad, sin necesidad de ir a una oficina.

¿Cómo conocer al equipo que está detrás de Boti? Hay que completar un formulario y elegir el día en el que se desea participar del recorrido.

 

La entrada La Ciudad invita a conocer cómo funciona el chatbot Boti aparece primero en Parabuenosaires.

Publicidad

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.