Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La Ciudad no permitirá que se festeje en el Obelisco la final de la Copa Libertadores

(CABA) A la gran cantidad de idas y vueltas que genera la Superfinal entre River y Boca por el título de la Copa Libertadores de América se sumaron los dichos del subsecretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Juan pablo Sassano, quien aseguró que los festejos deberán realizarse en un lugar “habilitado” para tal fin.

Y agregó: “Claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y claramente no lo vamos a permitir”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Desde el 15 de noviembre, los autos particulares no podrán circular por la zona de Tribunales

En diálogo con TN, el funcionario porteño sostuvo además que “durante la semana se realizaran varias reuniones con los organizadores, los dos clubes y los responsables de la seguridad para organizar esta final y definir el lugar habilitado”.

Consultado sobre la merma de efectivos policiales en el resto de la Ciudad mientras se brinda seguridad durante el partido, Sassano dijo que “no varía el despliegue de la Policía” en el ámbito porteño y aclaró que “los clubes por esto pagan extras a los policías, son adicionales”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Marco Lavagna se prepara para ser el candidato porteño del peronismo federal

En relación a los posibles disturbios en las afueras del estadio, el subsecretario de Seguridad a cargo de los operativos enfatizó: “Pedimos a los medios que le digan a la gente que compre sus entradas en los lugares habilitados para que no sean estafados y que si no tiene entradas no vayan porque se van a realizar fuertes controles“. NR

La entrada La Ciudad no permitirá que se festeje en el Obelisco la final de la Copa Libertadores aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker