Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La crisis llegó a la Legislatura: no se entregarán más medallas de oro en las distinciones

(CABA) Con 46 votos positivos, 4 negativos y 5 abstenciones la Legislatura votó este jueves un proyecto a través del cual se suprimió la entrega medallas de oro a los Ciudadanos Ilustres y demás distinciones. La medida está a tono con la crisis económica que vive el país y para cumplir con el llamado “Consenso Fiscal”.

“Es necesario ya que a través del Consenso Fiscal la Ciudad se comprometió a poner en orden sus cuentas públicas y a gestionar en un marco de austeridad”, afirma el proyecto firmado por Francisco Quintana (VJ), Mariano Recalde (UC) y Roy Cortina (PS).

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Legislatura: Las multas por contravenciones serán un 600% más caras

“En ese marco, la Legislatura de la Ciudad se encuentra alcanzada por dicha normativa a los efectos de optimizar el gasto, gestionar los recursos de manera inteligente y establecer criterios para estos fines, tarea que ya empezó y se ve plasmada en el Plan de Acción que ha sido diagramado y está siendo aplicado para el período 2018-2019”, explica el texto.

SN

La entrada La crisis llegó a la Legislatura: no se entregarán más medallas de oro en las distinciones aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker