Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La ejemplar muestra de profesionalismo de Mauricio Caranta luego de ser suplente durante un año y medio

En épocas donde la individualidad amenaza a esparcirse como si fuese un germen que pretende derrotar la unión de la sociedad. En tiempos donde las mieles del protagonismo parece ser el único elixir de las personas. El arquero de Talleres de Córdoba Mauricio Caranta dio una verdadera lección de altruismo después de cortar con un año y medio de suplencia.

Llegó al club en enero del 2016 y a lo largo de tres años apenas sumó 16 partidos y en la última fecha ante Atlético Tucumán logró ponerle punto final a una racha de 1 año y 5 meses de estadía en el banco de suplentes. Lejos de quejarse, el experimentado futbolista lanzó un mensaje ejemplificador.

“¡Fue un gran debut! Después de tanto tiempo lo disfruté. Lo disfruto por los compañeros que me tocó ver debutar. Hay un gran trabajo detrás de esta institución y estos chicos son producto de ese trabajo. Entonces, verlo reflejado dentro de la cancha a mí me pone súper feliz y darle una mano hoy al equipo que lo necesita, que necesitamos que Guido (Herrera) descanse, que gran parte de plantel descanse para jugar el miércoles una gran final, creo que es satisfactorio“, expresó el deportista de 40 años con pasado en Boca, Santos Laguna, Lanús, Rosario Central e Instituto.

Publicidad
Mauricio Caranta había jugado por última vez el 1 de septiembre del 2017 (Club Atletico talleres Sitio Oficial)
Mauricio Caranta había jugado por última vez el 1 de septiembre del 2017 (Club Atletico talleres Sitio Oficial)

Su última presentación se había dado el 1 de septiembre del 2017 en la derrota por penales ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la Copa Argentina. “Hacía muchísimo, más de un año y medio. Pero es ser profesional. Yo amo lo que hago, y lo que hago, no sólo amo jugar, sino amo entrenar, ser profesional, cuidarme, ir una hora. Eso me convirtió en lo que soy. No soy solamente un arquero que va al arco, soy un profesional. Y eso trato de inculcarles. Eso les inculca el “Cholo” (Guiñazú), Javier (Gandolfi)… Creo que vamos por buen camino. Hoy estoy feliz”, señaló.

Las estadísticas indican que la última vez por un torneo local en la “T” se había dado en la B Nacional, el 10 de abril del 2016 en un 0-0 con Almagro.

El campeón de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana con Boca no mostró síntomas de molestia por estar en el banco de suplentes detrás del joven Herrera de 26 años. “Ya estamos en el final de mi carrera, por eso lo disfruto. Hoy no sé si va a ser mi último partido, pero lo disfruté como si fuera el último. Ahora me voy a preparar para el que me toque. A lo mejor no me toca, o sí, pero voy a estar preparado para eso”, anunció.

Seguí leyendo:

Publicidad

“El “índice Centurión” que pone en jaque al talento del futbolista: un escándalo cada seis meses”

“Víctor Blanco: “Racing es más importante que Centurión””

Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2019/02/13/la-ejemplar-muestra-de-profesionalismo-de-mauricio-caranta-luego-de-ser-suplente-durante-un-ano-y-medio/

Artículos relacionados

4 Comentarios.

  1. Hiya, I’m really glad I’ve found this info. Today bloggers publish only about gossips and internet and this is actually annoying. A good blog with exciting content, that’s what I need. Thank you for keeping this web site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

  2. I’m impressed, I have to say. Really not often do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me let you know, you have got hit the nail on the head. Your thought is outstanding; the problem is one thing that not sufficient people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled throughout this in my seek for one thing referring to this.

  3. Thanks, I’ve recently been looking for info approximately this subject for a long time and yours is the best I have came upon till now. But, what concerning the bottom line? Are you certain about the supply?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

En este sitio vivimos de la publicidad de anuncios, por favor para navegarlo quitá tu Bloqueador de Anuncios.