Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La esposa de Darín se metió en la polémica que desató Malena Pichot sobre los ginecólogos

(CABA) “¿Te atendés con un ginecólogo hombre? En serio? Posta? En serio? No dale. Posta? Todas las explicaciones de porque se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis”, fue el mensaje que disparó la polémica y que fue posteado por la actriz y conductora Malena Pichot.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ivana Nadal se adelantó al verano e incendió las redes con una foto de espaldas en bikini

Ante las críticas que recibió por su afirmación, la humorista fue por más y lanzó una catarata de mensajes sobre el tema. “Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente… y lo que han llorado! Así, todas impaktadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado hermana. Siempre me darán asco sus ginecólogos varones. Continúen con su llanto”, añadió.

Lo que nadie esperaba que una de las personas que se iba a hacer eco del tema fuera Florencia Bas, esposa del actor Ricardo Darín.

Desde su cuenta de Twitter, Bas expuso: “Mi padre, mi tío y mi hermano son ginecólogos y obstetras. Aparte de los míos muchas mujeres me han contado que ellos atendieron sus partos, llenas de amor. Ellos son mi orgullo, los admiro y respeto x ser hombres ejemplares, contenedores y amorosos, nada… eso”.

 

Pichot no se manifestó sobre el mensaje de Bas, pero respondió algunas de las críticas que recibió. En ese sentido, explicó: “Hace diez años se ofendían así cuando hablaba por acá del aborto y nadie lo hacía… Que no me entere que en diez años están tirando ‘ni loca voy a un ginecólogo hombre’. ¡Ojota!”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La foto de los tres actores que interpretarán a Maradona en la serie sobre su vida

Mi mamá toda la vida tuvo ginecólogo varón hasta que éste se enteró de que yo había hecho el video de Violencia Obstetricia de Cualca y maltrató a mi vieja y no volvió nunca más”, contó. NR

La entrada La esposa de Darín se metió en la polémica que desató Malena Pichot sobre los ginecólogos aparece primero en Parabuenosaires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡AdBlock Detectado!

Este sitio vive gracias a la publicidad, por favor deshabilitá el AdBlocker